¡Bienvenidos! / Registrarse
¡Bienvenidos! o Registrarse

Libre
Hola profe Miriam, se que aca no se hablan temas administrativos, pero me acerque hasta la facultad, mande ,mails y no consigo respuestas,por eso recurro a usted
Yo quiero prepararme para dar libre la materia de biofísica y sé que los alumnos fueron a charlas en la facultad de medicina, eso entra en lo teórico para el examen libre? sabe de dónde puedo sacar para estudiar?
y que libros teóricos puedo usar para estudiar?
disculpe las molestias,espero su respuesta,gracias
Hola Sol,

Entiendo que te referís a los temas de las "clases magistrales". No, esos temas no entran ni en el final regular ni en el final libre.

Con respecto a los materiales recomendados para estudiar, chequeá este mensaje:

http://fisicainfo.org/foros/showthread.php?tid=1413

De todos modos, realmente no le recomiendo a nadie dar libre (en Diciembre, por ejemplo, rindieron 22 el escrito y ninguno pasó al oral!). Te aconsejo que curses la materia en forma normal.

Saludos,
Miriam

Posibles temas similares...
  Presiones parciales y Humedad (Unidad 2) LIBRE Ana :) 1 207 21-12-2018, 06:25 PM
Último mensaje: miriamlaura
  Mecánica (Unidad 1) caida libre y tiro vertical LunaMC 2 280 03-05-2018, 10:14 PM
  Mecánica (Unidad 1) Duda sobre diagrama de cuerpo libre. LunaMC 1 332 06-12-2017, 01:23 PM
Exclamation Calor y Termodinámica (Unidad 4) FINAL LIBRE(1/3/13) solmacarenap 3 446 03-12-2016, 01:23 PM
Exclamation Fluidos (Unidad 2) FINAL LIBRE (1/3/13) solmacarenap 3 389 03-12-2016, 01:10 PM

Sobre este sitio

Foros de Consulta de Física (03) y Física e Introducción a la Biofísica (53) del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

Enlaces personales