¡Bienvenidos! / Registrarse
¡Bienvenidos! o Registrarse

Firma de libretas
Hola profe, cómo le va? Me dijeron que la firma de libretas es despues de la segunda fecha de final, al ser biofisica la última materia que me quedaba por cursar del cbc necesito un comprobante o algún papel para presentar en la facultad a la hora de inscribirme, si usted sabe en que dia y horario voy a poder encontrar al coordinador de la cátedra nuevamente en la sede de Avellaneda y me comparte la información me sería de gran ayuda! Desde ya muchas gracias por todo, y un verdadero placer haber sido su alumna este cuatrimestre!
Hola Camila,

Muchas gracias por tus palabras!

Con respecto a tu pregunta, esa situación ya se dio en muchos cuatrimestres, y según me han comentado, se soluciona firmando una declaración jurada al momento de inscribirte. O sea, hacés una declaración jurada de las materias que tenés aprobadas.

Vos andá a tu facultad a inscribirte; si te hacen problema (es raro), entonces sí, hablá con el coordinador. Lo podés encontrar, seguro: este Viernes a las 9 hs (hay recuperatorio), o también los días de final. (tal vez vaya otros días, pero esos días son seguros).

Saludos,
Miriam

Posibles temas similares...
  Firma de libretas camila123 1 194 02-08-2017, 06:31 PM
Último mensaje: miriamlaura

Sobre este sitio

Foros de Consulta de Física (03) y Física e Introducción a la Biofísica (53) del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires.

Enlaces personales